AVENTURAS DE ADRENALINA HEADER

AVENTURAS DE ADRENALINA

ALL TERRAIN SAFARI

Prepárate para una experiencia llena de emociones y adrenalina. La emoción comienza desde el momento en que te subes a nuestro Mercedes Unimog con tracción en las cuatro ruedas y te sumerges en el bosque tropical por intrincados senderos para vivir una aventura que nunca olvidarás. La emoción irá creciendo cuando llegue el momento de manejar un Polaris RZR a través del exuberante paisaje de la selva tropical. Estremécete al sentir su poder entre curvas y caminos sinuosos rodeados de pinos y palmeras para descubrir estos paisajes que se mantienen aún intactos al paso de la civilización.

SAYULITA ESCAPE

¿Te gustaría divertirte y conocer Sayulita con estilo? ¿Buscas pasar un buen rato y disfrutar de las maravillas tropicales de esta región única y vivir una aventura llena de adrenalina? ¡Nuestro tour Sayulita Escape es la opción perfecta para ti! Durante este exclusivo tour por Sayulita, tendrás la oportunidad de conducir tu propio Polaris UTV y recorrer senderos de la selva a través del pintoresco pueblo surfista de Sayulita, México. ¡Disfruta del sol y siente la brisa mientras conduces con estilo en esta aventura que disparará tus niveles de adrenalina!

OCEAN MANIA

¿Estás listo para desafiar la gravedad en el cálido mar de Puerto Vallarta? Ocean Manía es un tour de medio día de duración lleno de adrenalina que consiste en una variedad de aventuras que harán que tu corazón lata a mil por hora. La emoción empieza con un viaje en lancha rápida sobre las hermosas aguas de Bahía de Banderas que te llevará a una cueva secreta repleta de experiencias creadas para ¡poner tu mundo de cabeza! Ahí, encontrarás un parque acuático natural diseñado para llevar los límites de tu adrenalina al límite, además de otras actividades que desafiarán tus sentidos. ¿Estás listo para experimentar Ocean Manía? ¡Entonces sigue leyendo!

EXTREME ADVENTURE

¡Prueba el NUEVO Túnel de Viento para simulación de  paracaidismo!

Algunos dicen que menos es más, ¡no estamos de acuerdo! ¡Más es más cuando se trata de aventuras en Puerto Vallarta, y nuestra Aventura Extrema reúne una increíble variedad de actividades en un día lleno de diversión en Puerto Vallarta! Disfruta 9 emocionantes tirolesas, incluyendo “Superman”, la tirolesa más larga y rápida de México con 1.2 Km de longitud y 100 Km/h de velocidad. Demuestra tus habilidades al volante mientras conduces vehículos Polaris UTV todo terreno por entre caminos y riachuelos en la selva. Lánzate al vacío en el salto de péndulo y mucho más. ¡Una descarga de adrenalina a cada momento!

Si lo tuyo son las emociones fuertes, entonces Aventura Extrema es ¡perfecta para ti!, vuela en el túnel de viento y experimenta los efectos de la gravedad cero en tu cuerpo gracias a esta emocionante cama de aire que te permite flotar y experimentar una caída libre sin correr ningún riesgo. Si estás buscando una aventura extrema, ¡Puerto Vallarta no tiene una mejor opción!

OUTDOOR ADVENTURE

NUEVO Roller Coaster Zipline!

Sé uno de los primeros en experimentar el NUEVO Roller Coaster Zipline, una atracción única que fusiona la sensación de vuelo a toda velocidad de una tirolesa, con las subidas, bajadas y vueltas de una montaña rusa, brindándote la máxima descarga de adrenalina a cada segundo!

Tirolesa y Rappel junto a las Cascadas

Haz rappel junto a cascadas, camina dentro de la inmensidad de la jungla y recorre una cadena de 9 tirolesas a través de la selva. ¡Vive una aventura sin igual!

Diversión Todo Terreno en una UTV 4×4

Dale rienda suelta a tus emociones mientras cruzas la bahía a toda velocidad en un cómodo bote inflable para luego montarte en un Unimog 4×4 para explorar el corazón de la Sierra Madre. Después súbete a una mula y asciende por la ladera de la montaña hasta tu primera tirolesa que viajará de 1000 pies a 200 pies de altura por sobre las copas de los árboles.

THRILLER

¡Conoce nuestro mundialmente famoso Thriller y vive el viaje de tu vida! Explorarás como nunca antes la belleza que nos ofrece Bahía de Banderas a bordo de nuestra veloz lancha. ¡Sentirás cómo el viento roza tu rostro, las olas te empapan y tu adrenalina y corazón se aceleran!

Nuestro Thriller no solo es una lancha rápida. Es una monstruosa embarcación que puede albergar hasta 12 pasajeros con una potencia de 700 caballos de fuerza capaz de ir a altas velocidades, dar giros emocionantes de hasta 360° e incluso realizar inmersiones. Sin embargo, por muy emocionante que sea el paseo, también es increíblemente segura gracias a nuestros capitanes y tripulación que han sido altamente entrenados. Te sentirás seguro durante todo el viaje y conocerás todas las señales que usará el capitán para indicar lo que se avecina.

TSUNAMI

La Tsunami es una espectacular lancha rápida en Puerto Vallarta que te dará dosis de diversión al dar giros de 180 grados y lo que es mejor la embarcación puede crear una gran ola que nos refrescara. Es extremadamente segura y divertida atracción se sumerja en las aguas del océano y creando una ola impresionante que caerá dentro de la embarcación dejándola completamente inundada.

CANOPY EL EDEN

Ven a volar a través de los senderos y cascadas de la película de depredadores a lo largo de más de tres millas en doce tirolinas largas y altas diferentes creadas para tu disfrute.

El Edén está hecho de 2.500 acres de selva y vida silvestre y con dos cascadas. La selva de la vida silvestre de Eden está llena de tigres, ciervos, nutrias, halcones, iguanas, serpientes, guacamayas, monos coatíes, mapaches, oriols, pollos salvajes, zorros, mariposas y más.

Ven a visitar la ubicación de la jungla donde Arnold Schwarzenegger combatió a los invasores alienígenas en la película Thriller DEPREDADOR. Nuestras guías expertas estarán disponibles para ayudarlo en todos los aspectos para que pueda disfrutar de esta experiencia única de la mejor manera.

CANOPY EL NOGALITO

Vuela alto junto a guías de canopy altamente capacitados, que estarán allí para responder preguntas y explicar todo lo que necesitas saber sobre las tirolesas y la vida silvestre de las montañas.

Las guías comenzarán brindándole una sesión informativa de seguridad, donde le explicarán los procedimientos de seguridad. Después de eso, le darán todo el equipo necesario, incluidos arnés para el cuerpo, poleas y casco.

Entonces, todo lo que queda por hacer es disfrutar del paseo a través de los árboles y admirar las impresionantes vistas sobre la marcha. Por último, puedes consentir tus sentidos con tequila artesanal y deliciosa comida chisporroteante.

CANOPY LOS VERANOS

Los Veranos tiene algo emocionante y divertido ¡Para todos!

Comienza tu aventura cruzando la bahía en un paseo en bote de alta velocidad, admirando hermosas vistas de Puerto Vallarta y de la Reserva Natural “Los Arcos”. También ofrecemos la opción con servicio de transportación terrestre.

Vuela en 15 de las más largas y altas líneas de tirolesa. Emociónate con increíbles vistas aéreas de la selva y del río, nuestros guías expertos te harán disfrutar tu increíble experiencia.

RESERVA TU AVENTURA

INFORMACIÓN

+52 322 262 9992

+52 322 141 4507

info@caletillastours.com

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

© Copyright 2019 GEO business group ® Caletillas Tours Actividades en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Translate »
×

Hola!

Haz Click para chatear con nosotros en WhatsApp  o envía email a  info@caletillastours.com

× Reserva tu Aventura