Aventuras en el mar

AVENTURAS EN EL MAR

ISLAS MARIETAS – MAJAHUITAS

Ven a las Islas Marietas en Nayarit y déjate conquistar por lo maravilloso de su vida marina. Este exquisito y diverso mar, único en el mundo por su basta fauna marina alberga un sin fin de peces multicolores y delfines; además de contar con la presencia de las ballenas jorobadas, que hacen de las Islas Marietas su hogar entre los meses de diciembre y marzo.

incluye almuerzo completo y una visita en barco a nuestra exclusiva playa Majahuitas, una hermosa y apartada playa de la costa del Pacífico Mexicano.

ISLAS MARIETAS – PLAYA DEL AMOR

¡Ven a la famosa Playa del Amor en las Islas Marietas! Una paradisiaca y romántica playa escondida en Puerto Vallarta, que a su vez es considerado un santuario ecológico por su extensa biodiversidad.

En este tour por podrás practicar snorkel a través y alrededor de las cuevas y arcos en el mar de esta playa escondida en México. Déjate sorprender por este increíble paraíso, hogar de más de 100 especies de peces. También recorreremos alrededor de las Islas Marietas para que te empapes de la belleza natural de este lugar y puedas admirar la majestuosidad y habilidad de las tantas especies de aves marinas de la región.

LAS CALETAS

Goza de la playa más exclusiva de toda Bahía Banderas donde te sentirás que estás en otro mundo y dejarás a un lado la rutina del día a día con la opción de disfrutar de una gran variedad de actividades y aventuras con tu familia y amigos.

La playa Las Caletas es uno de los paraísos tropicales ocultos más hermosos del mundo. Al ser un destino considerablemente aislado, solo es posible llegar por mar. Una vez que estés en playa Las Caletas, podrás relajarte o participar en alguna de las tantas actividades que ofrece este fascinante paraíso tropical. ¡Anímate a descubrir los rincones más ocultos de esta inmensa y pintoresca selva!

YELAPA – MAJAHUITAS

No hay nada mejor que pasar un día de playa, en el que además de nadar en el mar, puedas admirar hermosos paisajes y vivir tu propia aventura. Puedes experimentar este tipo de experiencias visitando las exóticas playas de Yelapa y Majahuitas, ubicadas muy cerca de Puerto Vallarta.

Tu día comenzará temprano a bordo de un moderno y lujoso catamarán –una embarcación con dos cascos paralelos- que te transportará a la majestuosa Bahía de Majahuitas, a donde únicamente se puede acceder a través de embarcaciones marítimas, algo que convierte a esta playa en un atractivo turístico sin comparación.

SEA SAFARI

Primero, haremos un exclusivo recorrido en lancha a través de la Bahía de Banderas

Nuestra excursión ecológica Sea Safari, la cual está dirigida para mayores de 10 años se enfoca en descubrir las partes ocultas que México tiene para disfrutar. ¡Viajaremos en una de nuestras lanchas rápidas, pasaremos por un pequeño pueblo de pescadores, recorreremos las olas, andaremos a caballo por sus curveados caminos hasta llegar a una refrescante cascada! Tu día incluirá una gran variedad de aventuras al aire libre y cultura mexicana auténtica, además de la oportunidad de practicar snorkel en los mejores sitios de la región.

El tour Sea Safari comenzará con un emocionante recorrido en lancha sobre las cristalinas aguas de Bahía de Banderas, donde podrás disfrutar de un exuberante y fantástico paisaje costero. Este emocionante paseo en lancha termina con una visita al tranquilo pueblo pesquero de Quimixto.

LUXURY SAILING

Vive una aventura única a bordo de uno de nuestros esplendorosos veleros franceses. Disfruta de lujos y comodidades rodeado de la inmensidad del mar y de una atenta tripulación que te consentirá y estará al pendiente de ti y de todas tus necesidades durante tu recorrido por las hermosas aguas azules del Océano Pacifico en un relajado entorno tropical, donde podrás admirar el imponente paisaje marino de Bahía de Banderas al ritmo del sonido de las olas del mar.

Ya sea que desees disfrutar solo o rodeado de familia y amigos, esta aventura es perfecta para chicos y grandes por igual. Podrás explorar la colorida y diversa vida submarina de Bahía de Banderas y a su vez relajarte disfrutando del paisaje, mientras los cálidos rayos del sol iluminan tu piel, y te refrescas con la suave brisa de las intensamente azules aguas del mar pacífico, creando el ambiente ideal para que el recuerdo de estas vacaciones viva por siempre en tu memoria.

LUXURY SNORKELING

Catamarán de Lujo en Puerto Vallarta

Viaja con clase a bordo de nuestro lujoso yate para que practiques snorkel, te tomes impresionantes fotos, y disfrutes a todo lujo en Puerto Vallarta. ¡El objetivo de este viaje será descubrir cosas nuevas! Haz snorkeling en uno de los mejores lugares de la Bahía de Banderas y tal vez, durante el invierno incluso te toque ver a las increíbles ballenas jorobadas y delfines salvajes durante nuestro recorrido.

Descubre la asombrosa belleza de la naturaleza mientras navegas en nuestro catamarán de lujo a lo largo de la paradisiaca costa de Vallarta. Experimenta la paz que sentirás al pasear en un yate de lujo a través de las exuberantes y verdes montañas de la Sierra Madre, y observa algunas de las mansiones más hermosas construidas en este bosque tropical. Nuestro Paseo en Yate y Snorkeling de Lujo es una estupenda forma de disfrutar de cerca la naturaleza, pasando un día de relajación y encuentros con la vida silvestre.

RESERVA TU AVENTURA

INFORMACIÓN

+52 322 262 9992

+52 322 141 4507

info@caletillastours.com

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

© Copyright 2019 GEO business group ® Caletillas Tours Actividades en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Translate »
×

Hola!

Haz Click para chatear con nosotros en WhatsApp  o envía email a  info@caletillastours.com

× Reserva tu Aventura